miércoles, 21 de abril de 2010

La noticia del día


La noticia de hoy está relacionada con la genética. Bueno, más bien, sobre la ignorancia general sobre estos temas.
Nos dirigimos directamente al continente americano, concretamente hacia Bolivia. Un jefe de estado debería tener una mínima cultura general, de hecho debe dirigir a toda una nación.. Con Evo Morales tenemos claro el rumbo que sigue el país después de escuchar las siguientes declaraciones:
"La calvicie que parece normal es una enfermedad en Europa, casi todos son calvos, y esto es por las cosas que comen, mientras que en los pueblos indígenas no hay calvos, porque comemos otras cosas"
Y como perla del discurso atribuyó directamente la homosexualidad a la mala alimentación:
"El pollo que comemos está cargado de hormonas femeninas. Por eso, cuando los hombres comen esos pollos, tienen desviaciones en su ser como hombres"
Bien Evo Morales, bien. Si eres un ignorante al menos no lo muestres a ojos del mundo entero.
Es más eso no es lo grave del asunto. El trasfondo es que trata la calvicie como una ENFERMEDAD y a los homosexuales como seres inferiores, DESVIADOS. Es más si la homosexualidad se debe a las hormonas femeninas de un pollo.. ¿qué pasa con las mujeres homosexuales? ya se, le voy a decir a mi madre que compre más pollo.. gracias Evo, has solucionado todos mis problemas, ¡¡ya no tendré que ir al psiquiatra!!
Ah, y gracias por fomentar la homofobia, es lo que más falta hace.
¿De verdad que alguien se merece un presidente así? ¿Qué han tenido que hacer los pobres ciudadanos para que este inculto les dirija? Claro está, elegirlo, si al fin y al cabo nos va el masoquismo..

Enorabuena Evo, el próximo nobel a tu nombre.


2 comentarios:

  1. jajajaja!! muy buenoo!! los calvos en europa... anda quee...

    ResponderEliminar
  2. Bueno bueno... lo de los calvos me toca la moral... en fin.. La calvicie es en gran parte genética, aunque los genes que la codifican pueden expresarse más o menos según factores ambientales (por ejemplo el estrés aumenta la expresión de estos genes, así como la cantidad de hormonas masculinas). Como futuro "calvo de europa" me niego a considerarme enfermo, estaría bueno! Con respecto a la homosexualidad, desgraciadamente en latinoamérica queda mucho por avanzar en este sentido (aún más que en Europa). Aquí (aunque evidentemente aún hay discriminación) se han hecho muchos avances que allí desgraciadamente no han llegado, ni parece que vayan a llegar muy pronto.

    ResponderEliminar